TimeToDuel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento Paneldecontrol_zpsed277684
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Frequently Asked Questions [FAQ]
Reglamento N6tjdb3Miér Dic 02, 2015 5:23 pm por Admin

» Modelo de Búsquedas
Reglamento N6tjdb3Miér Dic 02, 2015 4:50 pm por Admin

» Lista de Habilidades
Reglamento N6tjdb3Miér Dic 02, 2015 11:31 am por Admin

» Paleta de Colores
Reglamento N6tjdb3Miér Dic 02, 2015 10:10 am por Admin

» Modelo de Cronología
Reglamento N6tjdb3Dom Nov 29, 2015 12:57 pm por Admin

» Registro de Trabajos
Reglamento N6tjdb3Vie Nov 27, 2015 7:51 pm por Admin

» Censo Mensual {Diciembre/2O15}
Reglamento N6tjdb3Vie Nov 27, 2015 7:29 pm por Admin

» Afiliaciones [aun no esta]
Reglamento N6tjdb3Jue Nov 26, 2015 12:32 pm por Admin

» Sistema de Puntos
Reglamento N6tjdb3Miér Nov 25, 2015 12:58 pm por Admin



LINKS RÁPIDOS
El Foro de los Foros El Foro de los Foros El Foro de los Foros El Foro de los Foros
N I C K N A M E
link

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Admin Sáb Oct 31, 2015 11:09 pm



TTD Reglamento


Todas las comunidades tienen reglas que norman el buen comportamiento de sus participantes para evitar conflictos entre los usuarios. Recuerda seguirlas para evitarte problemas con la Administración y que así mismo tu estadía sea más agradable para ti y para los demás.
cumple las reglas

Reglas del Foro

 ♛ Respeto a los usuarios y a lo que publiquen: el tener respeto a los demás integrantes del rol es fundamental para la armonía. Queda absoluta y terminantemente prohibido todo tipo de agresión emocional. Sólo en on-rol se puede si los dos están de acuerdo con eso para su trama [Más información aquí]. Si tienes problemas con algún miembro, por favor, resuélvelo por MP. Si dicha persona ha hecho algo en tu contra ( te ha ofendido, insultado o incluso amenazado, por ejemplo ) hazlo saber a la administración y tomaremos medidas, siempre y cuando tengas evidencia y/o testigos que puedan probar la veracidad de tus palabras.

♛ Olvídate del contenido pornográfico: No se aceptan firmas, avatares, argumentos o cualquier otro tipo de expresión con contenido sexual.

♛ No se aceptarán publicaciones con contenido polémico, como político, religioso y racista, entre otros tópicos. Cualquier usuario que haga este tipo de publicaciones será baneado del foro dependiendo de su falta.

♛ Adiós publicidad: Esta sólo puede ser posteada en el área de Afiliaciones, en ningún otro lugar [posts, MP's, chatbox, etc.] será aceptada, pues será borrada.

♛ Flood y Spam serán borrados sin aviso alguno, así que traten de evitarlo. Se admite un poco de spam en la zona especial para ello, consulta sus reglas aquí.

♛ Si posteas un tema en un foro que no le corresponde, será movido al correcto.

♛ Tu nombre y tu avatar deben de coincidir con tu ficha ya registrada.

♛ Un personaje por cuenta. Puedes tener todas las cuentas que quieras, siempre y cuando las mantengas activas. Si abandonas alguna por espacio de 3 semanas sin justificación, se borrará el personaje que tengas más activo y el físico quedará disponible para quien quiera tomarlo.
*Nota: Sólo se pueden tomar máximo 3 personajes originales de cualquier saga de Yu-Gi-Oh!

♛ No te olvides de firmar el censo con todos tus personajes para que ninguno sea borrado.

♛  No se puede tomar un personaje que ya esté ocupado, ni que sea su hermano gemelo malvado o gemelo perdido. Se deberá elegir otro a la brevedad posible.

♛ Las Ausencias sólo se justificarán por 2 semanas. Si es algo realmente grave ( y hago énfasis en REALMENTE ), se extenderá al plazo de un mes. Pasado el plazo, se dará de baja el personaje y podrá ser ocupado por cualquier otra persona que lo desee.

♛ A quién se le sorprenda plagiando alguna ficha, gráfico, etc. de algún otro foro, su IP será baneada. No es justo para el autor esforzándose por crear x gráfico, x personalidad para que su creación sea robada y utilizada por alguien más sin darle crédito.

♛ Así mismo como no se debe robar cosas de otros foros, está terminantemente prohibido plagiar cosas de este foro para publicarlo en otro. La Ip del usuario que caiga en este delito se baneará indefinidamente.

♛ No se admiten links de programas ilegales bajo ningún precepto.



Reglas del Rol


✰ El nick del usuario deberá constar del nombre y apellido del personaje con el que roleará, que deberá tener el nombre Americano. Tampoco se pueden usar palabras de mal gusto en el nick. No están permitidos los símbolos con excepción de los acentos, los asteriscos y los puntos, así mismo tampoco se pueden usar números. El nombre y apellido deben comenzar en mayúsculas y estar separados por un espacio.Puedes hacer uso del Jr. o de II, III, IV, etcétera. [Ejemplo: Nombre Apellido Jr., Nombre Apellido III]. Puedes colocar el apodo de tu personaje entre asteriscos [ejemplo: Nombre *Apodo* Apellido]. NO habrá excepciones a esta regla. Medita muy bien tu nick, pues no habrá cambios en él, a menos que incumpla las normas.

✰ La ortografía no se pide perfecta pero sí entendible. Trata de ser descriptivo en tus argumentos. Tu diálogo debe estar entre guiones, de preferencia con un color distinto al del resto del texto, para separar lo que dices de la acción. Puedes escoger el color y el tipo de letra que quieras siempre y cuando el color contraste con el fondo del foro. La letra SIEMPRE debe de estar en tamaño normal [12 px]. No puedes escribir en mayúsculas salvo cuando tu personaje esté gritando. Puedes usar las comillas o escribir en itálica para los pensamientos y usar las negritas para resaltar algo. Un post conteniendo solo diálogos será considerado spam, y como tal, será eliminado.

✰ El título del post debe estar relacionado con su contenido.

✰ Se puede rolear en primera o tercera persona.

✰ Mínimo de líneas completas: 1O. Más vale calidad que cantidad, pero siempre es mejor que ambas vayan juntas.

✰ Se prohíben los emoticones en los registros y en los posts on-rol, en todos los demás foros pueden ser usados sin problemas. Excepción: en on-rol se pueden usar para describir un mensaje de texto o e-mail que incluía algún/algunos emoticone(s).

✰ Indica en el subtítulo si tu post va a ser Libre [Cualquiera puede postear] o Privado [Cuando ya acordaste con una o más personas de hacer un tema]. Para el tema privado tienes que especificar en la descripción de temas con quién vas a rolear.

✰ No doblepostees: edita si te haz equivocado con algo.

✰ No puedes postear la reacción de alguien más a una de tus acciones, a menos que ambos estén de acuerdo.

✰ Procura de alguna forma hacer énfasis en lo que te describen así se evitará una que otra confusión.

✰ Orden entre los usuarios implicados en el rol Por ejemplo hay 3 personajes implicados: si Joey Wheeler empieza el rol, le responde Chazz Princeton y le contesta Jack Atlas, entonces el siguiente post debería ser de Joey Wheeler [no de Chazz o de Jack] a menos que se pase el plazo de 2 días sin postear. Entonces el turno le corresponderá a Chazz y así sucesivamente.

✰ Cuando acabes un tema, notíficalo a la Administración para cerrarlo y tener en orden los argumentos del foro. Esto para no generar anacronismos y/o que otros personajes entren a una trama ya terminada.

✰ Para aclarar algo off-rol que tenga que ver con tu post on-rol debes de poner off: en un spoiler y a continuación lo que quieras decir.

✰ Evita en lo posible postear en dos lugares on-rol al mismo tiempo para impedir la ubicuidad, pero si esto no te es posible, te sugiero cheques esto.

✰ Mantén a tu personaje con la personalidad con la que registraste tu ficha, así las personas saben mejor con quién se están metiendo y le da claridad a la relación con él.

✰ Máximo de personajes: 3 canon y dos de ellos no pueden ser protagonistas. Si el personaje es inventado, puedes tener tantos como quieras y puedas tenerlos en activo.

✰ No habrá nombres o físicos repetidos. Tener un apellido repetido es válido únicamente si se trata de un familiar.

✰ No se puede matar a ningún personaje canon. Para la muerte de personajes ficticios se tiene que hablar primero con la administración.

✰ El período de inactividad será de 2 semanas para un personaje ficticio y de una semana para un personaje canon. Si no notifican en la zona de ausencias, se les enviará un aviso y si a los 3 días no responden, tanto sus nombres como los físicos de su avatar se darán por liberados.

✰ No habrá gemelos. Excepciones: Para & Doja, Leo & Luna y Reginald & Rio Kastle y demás personajes que tengan gemelos en el canon [ellos pueden ser ocupados por un mismo usuario].

✰ Ni los cambios de nombre ni los de físico están permitidos. Una vez escogidos no se podrán cambiar. Excepto que sufran una transformación del tipo Jaden Yuki // Supreme King.

✰ Se reservarán nombres, apellidos o físicos de algún personaje sólo 3 días y ese es el tiempo que tendrás para crear tu ficha. Si dos usuarios quieren el mismo nombre, apellido y físico, por ejemplo, de Aster Phoenix, lo gana quien haga primero la ficha COMPLETA y BIEN.

✰ Si un usuario ya está registrado con el nombre americano, automáticamente se elimina el nombre + apellido japonés. Ejemplo:
Usuario A está registrado como Atticus Rhodes, entonces se descarta que al guien se registre como Fubuki Tenjoin, aunque el nombre ''Fubuki'' y el apellido ''Tenjoin'' se aceptan por separado, sólo si se habla de su familia.



Reglas de los Gráficos


☂ Las imágenes que se usarán aquí serán sólo estilo anime, nada de personajes humanos.

☂ Las imágenes no deberán tener contenido erótico.

☂ Las medidas para el avatar son OBLIGATORIAMENTE 16Opx ancho x 35Opx alto.

☂ Las firmas pueden ser del tamaño que sea siempre y cuando no deformen el foro.

☂ Sólo se pueden tener 2 firmas, 4 userbars y hasta 8 stamps.



Reglas del Chat

☃  Ten en mente que las reglas generales también aplican aquí, por lo tanto, está prohibido agredir emocionalmente a cualquiera. El chatbox tiene un historial, recuérdalo.

☃ El chat NO es una zona de rol, pero se pueden poner de acuerdo por este medio con algún otro usuario para tener uno en una zona on-rol.

☃ No se puede publicar publicidad por este medio, sino en el foro de afiliaciones.



Nota¹: El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

Nota²: La administración y los moderadores están libres de sancionar en cualquier momento al usuario que tenga un comportamiento no acorde con las reglas establecidas.

[Tema sujeto a cambios sin previo aviso, se recomienda pasar aquí frecuentemente. Recuerda que las aceptaste al entrar y es tu responsabilidad estar al tanto de ellas]



   
   
   
made by PARADISE for our source code do not copy ©
Admin

Admin
Staff

Reencarnación : Reglamento Avatar362167_1
Espíritu de Duelo : Reglamento 2086813p061ui92vm
Favorite Card : Reglamento E54f7332c19c548e9cc0201957a1b55d
Signature Card : Reglamento C7a5dae30f368eaea99800cb5f1d4b1a
Victory Card : Reglamento 2e3c1edea7035b45400536223fed87aa
Femenino
Edad : 31
Cumpleaños : 14/02/1993
Localización : Tie to Duel
Empleo : Duelista
Acerca de Mì : Admin de este sitio.
Estado de Ánimo : Feliz
Tag Partner : Mai Valentine
Team : Satisfaction
Posts : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.