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Mensaje por Admin Lun Nov 16, 2015 6:51 pm

Lista de Superpoderes


Estos poderes se pueden obtener únicamente si eres un monstruo encarnado, tienes un espíritu de Duelo ( en cuyo caso el poder sería de él y no tuyo ) o tienes un objeto que te brinde poderes.
Estos poderes son elegidos por el Staff si el miembro desea tener poderes, para evitar que haya super personajes sin vulnerabilidades. Se pueden tener de 1 a 5. Si el usuario no está conforme, pueden contactar a la administración.

Interacción de Superpoderes
Esta sección se refiere a la habilidad de manipular o interactuar con superpoderes en sí mismos.

Amplificación y debilitación de poderes: Habilidad de mejorar o debilitar los poderes de los demás.
Otorgamiento de poderes: Capacidad para otorgar poderes o poner en práctica sus poderes latentes.
Imitación de poderes: Posibilidad de copiar o absorber poderes o habilidades de otro.
Anulación de poderes: Habilidad de cancelar los superpoderes de los demás.
Detección de poderes: Habilidad de detectar o reconocer poderes superhumanos.
Deflexión: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.

Poderes Elementales
Capacidad de controlar o manipular los elementos de la naturaleza.

Piroquinesis: Capacidad de controlar la energía cinética de los átomos y, de esa forma crear, manipular o absorber fuego.
Eoloquinesis: Capacidad para controlar, generar o absorber aire o viento.
Terraquinesis: Capacidad para controlar la tierra, la arena, la roca, la lava, el lodo u otros minerales.
Hidroquinesis: Capacidad para controlar, crear o absorber agua.
Crioquinesis: Capacidad para reducir la energía cinética de los átomos, y así su temperatura, pudiendo controlar, generar o absorber hielo.
Electroquinesis: Capacidad para crear, controlar o absorber electricidad y descargas eléctricas.
Termoquinesis: Control sobre la temperatura.
Atmoquinesis: Capacidad de controlar el tiempo meteorológico. Esto incluye la capacidad de generar diversos fenómenos naturales (lluvia, tornados, rayos, corrientes oceánicas, etc.) o controlar la intensidad del tiempo.
Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.
Sonoquinesis: Capacidad de manipular el sonido.
Citoquinesis: Capacidad de controlar, crear o animar la vida vegetal.
Umbraquinesis: Capacidad de crear o manipular la oscuridad.
Virokinesis: Es el poder o habilidad psíquica para la manipulación de los agentes biológicos microscópicos 'virus y bacterias y utilizarlos para hacer enfermar o matar a las personas.
Fotoquinesis: Capacidad de controlar, generar o absorber partículas de luz.
Magnetoquinesis: Capacidad de controlar o generar campos magnéticos.
Radioquinesis: Capacidad de generar, manipular o tenerle inmunidad a radiación tóxica.
Cronoquinesis: Capacidad de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.
Alientos: Fuego, hielo, tóxico, aire, vida.

Poderes Físicos
Poderes que afectan al cuerpo de un individuo.

Sentidos sobrehumanos: Habilidad de ver, oler, saborear, sentir o escuchar más que un ser humano normal.
Agilidad sobrehumana: Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal o poseer una mayor flexibilidad o tener la habilidad de saltar más alto.
Resistencia sobrehumana: Habilidad de tener una mayor resistencia a una o más formas de daño antes de ser lesionado.
Superfuerza: Habilidad de tener un nivel de fuerza física mucho más alto que lo normalmente posible dada su calidad y cantidad muscular.
Sentido de la Orientación super desarrollado: Habilidad de seguimiento de un individuo u objeto.
Grito sónico: Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal.
Curación: Capacidad de sanarse rápidamente y con mayor firmeza de cualquier lesión.
Invisibilidad: Habilidad de hacer que el usuario sea invisible a simple vista.
Visión nocturna: Capacidad de ver claramente en la oscuridad.
Visión Térmica: Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.
Visión de rayos X: Capacidad de ver a través de materia sólida.
Visión calorífica: Capacidad de quemar objetos con la mirada.
Visión telescópica: Habilidad de ampliar y extender la visión de uno a varios niveles.
Visión congelante: Capacidad de congelar objetos con la mirada.
Adherencia: Capacidad de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos.
Respiración subacuática: Capacidad de respirar debajo del agua en lugar de hacerlo en un medio gaseoso.
Generación de ácido: Habilidad de generar ácido, que se puede manifestar a través del tacto o de un aerosol (por ejemplo, escupir ácido, ácido en la sangre, etc).
Manipulación de los huesos: Habilidad de manipular los huesos de su propio cuerpo. Esto incluye, entre otros, a la generación de nueva masa ósea, huesos salientes de la piel o reordenación de los huesos de uno mismo.
Multiplicación: Capacidad de crear duplicados físicos de uno mismo.
Ecolocación: Capacidad para determinar la ubicación de los objetos en el medio ambiente por el uso de ondas sonoras, ya sea generada por el carácter o el sonido ambiente. También conocido como sonar o sentido-radar.
Invulnerabilidad: Capacidad de ser inmune a una o más formas de daño físico, mental y espiritual y su influencia.
[Especificar a qué elemento e invulnerable]
Ingestión de materia: Capacidad de consumir cualquier tipo de materia sin que tenga ningún efecto negativo sobre la persona.
Fusión: Posibilidad de fusionar temporalmente dos o más seres en un solo ser, lo que resulta en un ser completamente nuevo y más fuerte.
[Únicamente para Monstruos materiales de Fusión]
Manipulación de feromonas: Capacidad para generar y controlar feromonas que pueden tener efectos diferentes.
Generador de toxinas: Habilidad de asaltar a otros con una o más variedades de toxinas, con efectos muy dispares.
Control del cabello: Habilidad para animar o alargar el cabello.
Adaptación reactiva: Capacidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que resultara herida o este expuesto a herirse. Este efecto puede ser permanente o temporal.
Autodetonación: Capacidad para hacer explotar una masa corporal y reformarla.

Cambios de Forma
Capacidad para cambiar la apariencia o estructura del cuerpo.

Cambio de tamaño: Capacidad de aumentar o disminuir el tamaño propio.
Elasticidad: Capacidad para estirar, deformar, expandir o contraer el propio cuerpo en cualquier forma imaginable.
Metamorfosis: Capacidad de transformarse en cualquier persona.
Transformación en animal: Habilidad de asumir la capacidad y la forma de ciertos animales.
[Especificar cuál]
Sustancia mímica: Capacidad de transformarse en cualquier sustancia que uno toque.
Licuefacción: Capacidad de convertirse parcial o totalmente en un líquido.
Sublimación: Capacidad de transformarse en un gas, o en forma como de niebla.

Poderes Mentales
Capacidades extraordinarias realizadas con la mente.

Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto.
Inteligencia superhumana: Inteligencia muy por encima de un nivel de genio, fuerza de voluntad sobrehumana, etc.
Omnilingüismo: Habilidad para entender cualquier forma de lenguaje.
Telequinesis: Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista.
Empatía ecológica: Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la natural.

Percepción extrasensorial
Son capacidades de percepción extra-sensorial y de la comunicación.

Mediumnidad: Capacidad para ver y comunicarse con los muertos.
Precognición: Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede ser claro y se puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene.
Tecnopatía: Permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas.
Empatía: Capacidad para leer y sentir las emociones o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.
Telepatía: Capacidad para leer los pensamientos de los demás, o para comunicarse mentalmente con los demás.
Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
Manipulación de memoria: Capacidad de alterar, modificar o cambiar por completo los recuerdos y memorias de las otras personas.
Clariaudiencia: es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.
Clarividencia: Es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente.
Psicometría: Capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, por lo general por estar en estrecho contacto con ella.
Control mental: La habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente.
Posesión: Capacidad para tomar el control y habitar el cuerpo de un individuo.
Proyección astral: Es la capacidad para separar el cuerpo astral del cuerpo burdo, y controlarlo.
Transporte de conciencia en otras dimensiones: Capacidad para detectar las acciones y eventos en otras dimensiones.

Manipulación de la Realidad
Capacidad de controlar la realidad.

Control de densidad: Capacidad de incrementar o disminuir la densidad natural de un objeto o de sí mismo.
Manipulación de masa: Capacidad de aumentar o disminuir la masa en un objeto.
Intangibilidad: Capacidad de traspasar la materia sólida sin sufrir daño alguno.
Petrificación: Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra.
Animación: Capacidad traer los objetos inanimados a la vida o liberar a un individuo de la petrificación.
Proyección de escritura: Poder de dar vida o hacer realidad lo que se escribe.
Manipulación de la gravedad: Capacidad de manipular o generar gravitaciones, u otros tipos de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la gravedad.
Desintegración: Capacidad de desintegrar la materia a través del tacto o por medio de rayos.
Manipulación de la probabilidad: Habilidad de alterar la probabilidad, causar que pasen cosas inesperadas o que no pasen cosas esperadas.
Ilusión: Capacidad para alterar o engañar las percepciones del otro. Puede ser sensorial, un efecto basado en luz o en sonido, o una alteración de la percepción mental.
Transmutación de elementos: Capacidad de alterar elementos químicos, cambiándolos de una sustancia a otra, reordenando su estructura atómica, o bien quitándole o añadiéndoles protones, neutrones y electrones.
Reescrituración de la Historia: Sólo la máquina Infinity puede hacer cambios en la historia.
Inmortalidad: La capacidad de vivir para siempre.

Manipulación de Energía
Estos poderes tratan con la generación de energía, la conversión y la manipulación.

Explosiones de energía: Capacidad de expulsar violentamente diversas formas de energía del cuerpo en forma de estallidos.
Construcciones de energía:  Capacidad para crear formas complejas (tales como escudos de energía, arco y flechas de energía, jaulas, etc.)
Generación de campos de fuerza: Capacidad de proyectar poderosos campos manipulando energía, los cuales suelen ser prácticamente indestructibles


Transporte y Viajes
Poderes que vinculan la movilización.

Vuelo: Capacidad de levantarse del suelo, para montar las corrientes de aire o volar autopropulsados a través del aire.
Velocidad sobrehumana: Capacidad para moverse, correr, volar, reaccionar, pensar, y sentir a una velocidad mucho más rápido que un humano normal.
Transportación eléctrica: Capacidad para viajar a través de conductores eléctricos (tales como líneas eléctricas o líneas telefónicas).
Aparición: Capacidad para aparecer en un lugar que se conozca con anterioridad.
Teleportación: La capacidad de moverse de un lugar a otro sin ocupar el espacio en el medio.
Creación de portales: Capacidad de crear agujeros de gusano o similar, "discos" de portación u otros portales espaciales para el transporte entre dos puntos no adyacentes, en el tiempo y/o en otras dimensiones.
Viaje dimensional: Capacidad para viajar entre dos o más dimensiones, realidades, reinos, etc.
Viaje a través del tiempo: Capacidad para viajar adelante o atrás en el tiempo.
Invocación: Capacidad de invocar los seres u objetos de asistencia.
Admin

Admin
Staff

Reencarnación : Lista de Poderes Posibles Avatar362167_1
Espíritu de Duelo : Lista de Poderes Posibles 2086813p061ui92vm
Favorite Card : Lista de Poderes Posibles E54f7332c19c548e9cc0201957a1b55d
Signature Card : Lista de Poderes Posibles C7a5dae30f368eaea99800cb5f1d4b1a
Victory Card : Lista de Poderes Posibles 2e3c1edea7035b45400536223fed87aa
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